sábado, 16 de noviembre de 2013

CHISTES DE ESTUDIANTES - CHISTES DE UNIVERSITARIOS

CHISTES DE ESTUDIANTES  - CHISTES DE UNIVERSITARIOS via http://fraseschistosos.blogspot.com/

Excusas para el examen
Esto se desarrolla en la Universidad, cuando la profesora da las últimas instrucciones a sus alumnos sobre el examen final diciendo: 
—Quiero advertirles que no aceptaré excusas para presentar este examen, salvo que sea por accidente, enfermedad, o muerte de un pariente cercano. 
El estudiante chistoso que nunca falta en clase, pregunta con burla y cinismo: El cansancio extremo por actividad sexual", ¿puede considerarse como excusa valida? Todos lo alumnos rieron escandalosamente. La profesora espero a que se calmaran, ordenó al gracioso que se colocara de pié, y le dijo: 
—Esa excusa no es valida; Como la prueba es solo un test, PUEDE USTED ESCRIBIR CON LA OTRA MANO, O PUEDE CONTESTAR DE PIÉ SI ES QUE NO PUEDE SENTARSE...!!!


CHISTES DE ESTUDIANTES  - CHISTES DE UNIVERSITARIOS via http://fraseschistosos.blogspot.com/

Jaimito, no se puede copiar!!
Un día por la mañana llega Fernandito a la escuela le pregunta a Jaimito: 
Jaimito, ¿que escribiste tu en la tarea? Y le responde Jaimito: Yo no escribí nada, ¿y tu? 
Yo tampoco escribí nada.
Y le dice Jaimito: !La profesora va a creer que nos copiamos!!!

Serpentina
Un día llego Jaimito al salón de clase, y al ver que no estaba la maestra armo el lio y empezó a molestar con sus compañeros.
Luego de 20 minutos llega la maestra al salón y encuentra todo desordenado, pupitres dañados, el pizarrón rayado y una ventana rota.
Entonces la maestra empieza a interrogar a los alumnos uno por uno:
-Juanita, ¿tú qué hiciste?
-Yo escribí en el pizarrón maestra
-Y tu Pepito, ¿qué hiciste?
-Yo rompí ese pupitre maestra.
Jaimito, Jaimito… ¿tú qué hiciste?
Y Jaimito contesta:
-Yo tire serpentina por la ventana.
La maestra sorprendida les dice a los alumnos:
-¿Si ven niños? , aprendan de Jaimito que solo tiro serpentina por la ventana.
A los 15 minutos golpean al la puerta, la maestra abre y hay una niña toda golpeada.
La maestra le pregunta:
¿Tu quien eres nena?
-Yo soy Serpentina

El secreto de Jaimito.
Un día Pedrito le dice a Jaimito:
-Mira que tengo el secreto, la fórmula perfecta para sacarle dinero a tus padres cada vez que quieras.
Jaimito entusiasmado le pregunta cuál es?.
Pedrito le contesta:
-Lo único que tienes que hacer, es decirle a tu papa “lo sé todo” y listo, inténtalo y veras que no falla.
Entonces llega Jaimito en la tarde a su casa y le dice al papa:
-Papi… ¡Lo sé todo!
El papá preocupado le dice:
-No Jaimito, no digas nada… toma 50 dólares, pero no digas nada.
Jaimito viendo que la formula funciona, se va para donde la mamá y le dice:
-Mami… ¡Lo sé todo!
La mamá le contesta:
-¡Ay Jaimito!... por favor no digas nada, toma 100 Dólares, pero quédate calladito.
En ese momento tocan a la puerta, Jaimito abre y es el cartero, entonces Jaimito le dice al cartero:
-Cartero… ¡Lo sé todo!
Y el cartero lo abraza y le contesta:
-¡Qué bueno que lo sabes hijo mío! 

CHISTES DE ESTUDIANTES  - CHISTES DE UNIVERSITARIOS via http://fraseschistosos.blogspot.com/

El examen
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba. Después de tanta fiesta, durmieron  todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana. Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profe y le explicarían la razón por la cual no habían acudido. Le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche…..no tenían herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al examen final. El profe pensó durante un rato y acordó hacerles el examen al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos. Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profe les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valía cuatro puntos y era muy fácil. “!De coña!” pensó cada uno de ellos en su clase separada, “!Esto está chupao!” cada uno terminó el problema y giraron el papel, en la segunda página sólo había una pregunta: Por seis puntos:……..¿Qué rueda exactamente fue la que reventó?
CHISTES DE ESTUDIANTES  - CHISTES DE UNIVERSITARIOS via http://fraseschistosos.blogspot.com/

El de los 3 titulados universitarios en la sauna
Tres universitarios están desnudos en la sauna. 
De repente algo empieza a pitar. 
El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente.
- "Es mi busca", dice. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo". 
Unos minutos después suena un teléfono. 
El segundo hombre, un licenciado de la Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja. Cuando ha terminado se explica, 
- "Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano". 
El tercer hombre, un licenciado de la universidad del País Vasco, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. 
Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del trasero. Los otros alzan las cejas. 
-"Estoy recibiendo un fax", dice.

Los estudiantes de medicina 
Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice: 
 “Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: El primero, no tener ninguna repugnancia.” 
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. 
A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. 
Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue: 
“El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.”

¿Por qué suspendemos los exámenes? 
 Un año tiene 365 días para que podamos estudiar. Después de sacar 52 domingos, solo nos quedan 313 días. En verano hay 50 días en los que hace demasiado calor para poder estudiar así que nos quedamos con 263 días. Dormimos 8 horas al día, al año suponen 122 días, así que ahora estamos con 141 días. Si nos damos 1 hora al día para hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido, así nos quedan 126 días. Gastamos 2 horas al día en comer, así que usamos de esta manera 30 días y nos quedan solamente 96 en nuestro año. Gastamos 1 hora al día hablando con amigos y familiares, eso nos quita 15 días mas, nos quedan 81 días. exámenes y test nos cogen como mínimo 35 días en nuestro año, así que solo quedan 46. Sacando aproximadamente 40 días de vacaciones y fiestas, nos quedamos solamente con 6 días. Digamos que como minino estás 3 días enfermo, ¡estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar! ¡Digamos también que solo sales por 2 días! solo queda 1 día! Pero ese único día... ¡Es tu cumpleaños!... Así que... ¡Buena suerte a los que estén en exámenes! 

Levantate Juan
Habían tres muchachos tomando en un bar celebrando que uno de ellos había entrado a la universidad, luego de haber tomado demasiado uno de ellos dice:
Juan vayase para su casa que ya es tarde y su mamá se va a preocupar, y Juan no decía nada entonces lo levantaron y le dijeron coja un taxi hablamos luego lo soltaron y poom Juan cayo al piso, entonces ellos decidieron acompañarlo a coger el taxi lo levantaron y le dijeron Juan subase al taxi, y poom Juan se cayo, los amigos aburridos dijeron ahhh nos tocó acompañarlo a la casa y lo acompañaron lo bajaron del taxi y poom Juan se volvió a caer, entonces dijeron: no, nos tocó llevárselo a la mamá así, ya que podemos hacer, esta muy borracho este mn, timbraron y salió la mamá de Juan, y dijo: muchachos gracias por traerme a mi hijo pero que le paso por qué esta así los amigos respondieron no es que esta muy borracho, y la mamá dijo bueno de todas maneras gracias, los amigos lo soltaron y poom se volvió a caer, los amigos se fueron y la mamá gritó: Ay Muchachos ¿Y Las Muletas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario