sábado, 26 de octubre de 2013

CHISTES DE POLITICOS

CHISTES DE POLITICOS via: www.fraseschistosos.blogspot.com




CHISTES DE POLITICOS

EN CAMPAÑA ELECTORAL
CHISTES DE POLITICOS via http://fraseschistosos.blogspot.com/2013/10/chistes-de-politicos.html#.UnAgbnBFVRw




En el avión presidencial ...De repente el Presidente García dice:
- Voy a lanzar un billete de 50.000 para hacer feliz a una familia Peruana!
Keiko le corrige y dice:
- Señor Presidente, mejor lance 5 billetes de 10.000 y así hace feliz a 5 familias Peruanas...
Toledo para no quedarse atrás dice:
- En ese caso, lance 10 billetes de 5.000 y así hace feliz a 10 familias Peruanas!
Finalmente Castañeda dice:
- No!!, aviente 25 billetes de a 2.000 y serán felices 25 familias!!!!!!!!!
En eso voltea el piloto y les dice:
Y Porque mejor no se lanzan los cuatro y HACEN FELIZ A TODOS LOS PERUANOS ?


TOLEDO Y JESÚS
Toledo en un mitin hablaba a más de un millón de peruanos en la Plaza de Armas, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Cuando llega al lado de Toledo le dice algo al oído. Entonces Toledo, dirigiéndose a la multitud dice:
!Atiendan hermanos! Acá el hermano Jesucristo quiere decirles algo.
Jesucristo se dirige a la tribuna blindada y tomando el micrófono en sus manos dice:
"Pueblo del Perú este hombre que tiene una labia como la mía,  no les ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?".
El pueblo peruano responde: -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
" No es cierto que así como yo multiplique el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les ha prometido alimento para ustedes y sus hijos?
El pueblo peruano responde:  - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
"No ha prometido construir viviendas, hospitales y policlínicos para curar las enfermedades como yo cure?"
El pueblo peruano grita: - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
"No fue traicionado por Fujimori en la marcha de los 4 suyos comoyo lo fui por Judas?"
Ya incontrolable, frenético, el pueblo peruano responde: - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
ENTONCES ..!!! QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA CRUCIFICAR A ESTE BORRACHO CONCHE SU....#%$

EL ULTIMO DESEO DE TOLEDO
Esta Toledo reunido con Elian y Chantal,dandoles las instrucciones de cómo será repartido su cuerpo una vez que el muera.
Muy serio, les dice:
Mi corazon lo entierran en Cabana, porque alli esta mi madre a quien amo profundamente.....
Mi cerebro, en los patios de la Universidad de Hardvard, porque fue allí donde adquirí los conocimientos que me permitieron llegar hasta donde estoy......
Mis brazos en mi jardín, donde cultivo mis ollucos....
La barriga, en Piura, porque allí fue donde me engorde
Elian interrumpe y le dice:
Cholo, entonces el culo te lo tendremos que rallar para regarlo por todo el pais, porque la cagada durante tu gobierno ha sido a nivel nacional.

CHOLEDO Y SUS RAICES
El niñito choledo pregunta a su madre:
-Mamá!¿Por qué vos sos blanca, papá es negro y yo soy cobrizo .
-Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tienes suerte de no ladrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario