viernes, 18 de octubre de 2013

CHISTES DE NOVIOS - CHISTES DE ENAMORADOS

CHISTES DE NOVIOS - CHISTES DE ENAMORADOS

  • Te prevengo, dice el hombre a la mujer con la que pronto se ha de casar, soy celoso incluso sin razones.- No te preocupes, querido. Conmigo no lo serás nunca sin razón. 
CHISTES DE NOVIOS - CHISTES DE ENAMORADOS
  • El novio a su prometida: - Me parece que a tu madre no le soy simpático. -¿Por qué? - Porque me ha dicho que soy medio tonto. - No te preocupes, eso es solo porque te conoce a medias. 
  • ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna? -No querido, yo te amaría sin importar quién te la dejó. 
  • Están dos novios en pleno faje enfrente de la casa de los papas de la novia. Cuando de repente un carro les echa las luces y ellos paran el acto. Para sorpresa eran los papas de la novia. Se bajan del carro y los invitan para la cena. Ya en la mesa y en pleno banquete -dice el novio "Señora, que ricas le han salido las brochetas de bacalao" -el papa malhumorado le contesta- " Pues hazme el favor de irte a lavar las manos porque estas brochetas son de pollo".
  • Una vez una pareja que iban a cazarse deciden hacer un convenio y la novia dice al novio mira mi amor si una noche tu llegas a casa y yo estoy despeinada es que no quiero naaa de nad(sexo) pero si tu llegas a casa y estoy medio peinada tal vez si quiera o tal vez no dice ella; sin embargo amor cuando tu lleges a casa y este yo bien peinada es que si quiero hacerlo si o si....... entonces el novio preocupado y desanimado responde ok; pero ahi te van mis reglas cuando yo llege a casa y me tome una copa es que no quiero naaaa. (sexo) y cuando yo llege a casa y me tome dos copas es que si quiero o tal vez no; pero cuando yo llege a casa y me tome tres copas me va a valer madre estes peinada o despeinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario