miércoles, 29 de enero de 2014

CHISTES DE NOVIOS Y NOVIAS

CHISTES DE NOVIOS Y NOVIAS via http://fraseschistosos.blogspot.com/

CHISTES DE NOVIOS Y NOVIAS via http://fraseschistosos.blogspot.com/



EL ZORRILLO


Estaban dos novios en un zoológico cuando vieron un zorrillo, el novio le dice a la novia:
-Agarra el zorrillo y metételo debajo de la falda.
Y la novia le dice preocupada:
¿Y la peste?
Y su novio le dice:
-! Que se aguante el zorrillo!

EL PEDO

Una vez le dijo una chica a la mamá, mamá hoy voy a salir con mi novio, él pasará por mí más tarde, y mientras ella esperaba al novio fue y se duchó y como estaba tan contenta empezó a peinarse y olvidó cerrar la ventana de su habitación, el novio había llegado ya y al pasar por la ventana vio a su novia de espalda que se estaba peinando y de pronto a la chica se le salió un pedo y ella eufórica dijo olee y se contorsionaba luego mientras seguía vistiéndose se le salió otro pedo y ella volvió a decir olee, cuando se coloco la tanga se le salió otro y otra vez dijo olee y dio media vuelta y vio a su novio que la observaba y apenada dijo ! hola mi amor, hace rato estas ahí? y él dijo uff desde que salió el primer toro. jajajajaja

AMOR SABES POR QUE??
Estaban en un parque dos novios, y el chico le dice a la chica, de una forma muy romántica:
-Mi amor, ayer no desayune… ¿sabes por qué?
Ella le contesta:
-No
-Pues por estar pensando en ti… y ayer tampoco almorcé… ¿sabes por qué?
-No
-Pues por estar pensando en ti… y tampoco comí… ¿sabes por qué?
-No Pues por pensar en ti mi amor divino…y en la noche no pude dormir mi cielo… ¿sabes por qué?
Entonces ella le contesta:
-Ya se…por estar pensando en mi.
Y él dice:
-No… ¡porque tenía mucha hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario