lunes, 2 de junio de 2014

CHISTES DE ESTUDIANTES

Jaimito llama a la profesora a las 2:30 de la madrugada...
- Señorita, ya está durmiendo?.
- Si.... ya estaba...... dormida!
- Tan linda la desgraciada,y uno aquí todavía haciendo deberes como un tonto!!


Estamos en Septiembre y han comenzado de nuevo las clases. Una maestra, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al cole y saca el tema de las vacaciones.
- Y ahora me váis a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra, corrigiendo las falta que yo ponga. Escribe en la pizarra: ‘En estas vacaciones me he havurrido mucho’.
- A ver Jaimito, ¿qué faltas ves tú?
- Te faltó un novio, seguro -, contesta.


Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
“Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.”
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue:
“El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.”


Habían tres muchachos tomando en un bar celebrando que uno de ellos había entrado a la universidad, luego de haber tomado demasiado uno de ellos dice Juan váyase para su casa que ya es tarde y su mamá se va a preocupar, y Juan no decía nada entonces lo levantaron y le dijeron coja un taxi hablamos luego lo soltaron y poom Juan cayo al piso, entonces ellos decidieron acompañarlo a coger el taxi lo levantaron y le dijeron Juan súbase al taxi, y poom Juan se cayo, los amigos aburridos dijeron ahhh nos tocó acompañarlo a la casa y lo acompañaron lo bajaron del taxi y poom Juan se volvió a caer, entonces dijeron: no, nos tocó llevárselo a la mamá así, ya que podemos hacer, esta muy borracho este mn, timbraron y salió la mamá de Juan, y dijo: muchachos gracias por traerme a mi hijo pero que le paso por qué esta así los amigos respondieron no es que esta muy borracho, y la mamá dijo bueno de todas maneras gracias, los amigos lo soltaron y poom se volvió a caer, los amigos se fueron y la mamá gritó: Ay Muchachos ¿Y Las Muletas?

PROBLEMAS
La profesora de matemáticas, enfandada, les dice a sus alumnos:
- Para mañana, quiero resueltos todos los problemas de fracciones, decimales y reglas de tres.
¡Todos! ¿Entendido?
- ¡Pobre papá! - susurra una niña al fondo.

Encuentra mas chistes de estudiantes en CHISTES DE ESTUDIANTES, CHISTES DE JAIMITO, CHISTES DE PROFESORES, CHISTES DE UNIVERSITARIOS vía http://fraseschistosos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario